ante los daneses de north
15 DE Mayo DE 2017 / 14:52

shox y kennyS se llevan el 2vs2 de HTC

Ayer concluyó en Rumanía el torneo de 2vs2 organizado por HTC y PGL. Hasta allí viajaron algunas de las mejores parejas de jugadores del mundo representado a sus equipos.
 
El torneo comenzó con una fase de grupos en formato GSL y hubieron varias sorpresas. En el primer grupo la pareja de NaVi compuesta por s1mple y seized se quedaron fuera tras perder contra los daneses de North, cajunb y aizy. Mientras que en el otro grupo destacaron los turcos de Space Soldiers, XANTARES y Calyx, llevándose el primer puesto por encima de G2 Esports.

 
Una vez llegada la fase definitiva empezaron a brillar una de las parejas más temidas, shox y kennyS. Su puntería se afinó y fueron capaces de eliminar a NiKo y rain. Poco después te tendrían que ver las caras con cajunb y aizy, los daneses fueron la revelación del torneo y le dieron serios problemas a los franceses, sin embargo al final se impondrían estos últimos.

 
La gran final volvería a medir a los chicos de G2 contra los de North, al venir por winners los franceses contaban con ventaja y les valdría con ganar un partido en la final. Aunque los daneses volvieron a empezar fuerte y ganar inicialmente por dos a cero, shox y kennyS se aprovecharon de su ventaja para ganar el segundo partido y cerrar la final.

 
Esta victoria supone para ellos un premio de 20.000$ y para shox personalmente su segundo triunfo de este tipo ya que el año pasado se llevó el 1vs1 organizado por PGL.

*Imagen propiedad de hltv.org