Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Shut Up! consigue su plaza de Superliga Orange

CS:GO

Keko y los suyos sorprenden en la final

Shut Up! consigue su plaza de Superliga Orange

Autor

Created date

5 Septiembre, 2017 - 14:25
El inicio de la nueva temporada de la Superliga Orange está cada vez más cerca. Poco a poco vamos conociendo a los equipos que consiguen sus plazas a través de los torneos clasificatorios y si ayer conocíamos que NeverBack tendrá a su equipo de Clash Royale en la máxima competición, hoy tenemos novedades en Counter-Strike: Global Offensive.
 
El segundo (y último) clasificatorio del histórico shooter de Valve nos ha dejado una sorpresa. Shut Up!, el equipo liderado por Pablo "kekO" Camacho, se ha impuesto por dos mapas a cero en la final a Inetunstoppable, un conjunto formado por jugadores con quizás más experiencia y renombre pero que no han sido capaz de sumar una victoria en esta final. 
 
De este modo, jugadores de la talla de Blastinho, Vasili o Desert, se encuentran de momento fuera de la Superliga Orange. Habrá que esperar para conocer su futuro, aunque la mayoría de las plantillas ya parecen estar cerradas. Los que sí que estarán si no hay ninguna novedad al respecto serán, además de kekO, AKI, Vitinho, Orga y Kirtash
 
Es el caso por ejemplo de KPI Gaming, que también tendrá su hueco en la primera división de la LVP, después de hacerse con los servicios de los jugadores de Nevermind, ganadores del primer torneo clasificatorio de esta edición de la Superliga Orange. Para conocer a los seis equipos restantes tendremos que esperar a que se confirmen las plazas de los equipos invitados.

Comentarios