presentará el evento en Brasil
12 DE Marzo DE 2019 / 14:00

Sjokz trabajará con Blast Pro Series

La mítica presentadora de Riot Games se sigue involucrando cada vez más con el CS:GO.
Eefje "Sjokz" Depoortere ha hecho carrera en los deportes electrónicos trabajando con Riot Games como presentadora y entrevistadora. La belga decidió ampliar sus fronteras y convertirse en freelance, desde entonces ha estado produciendo contenido e incluso debutó en un evento de CS:GO con ESL.
 
Sjokz es considerada por mucha gente dentro de la industria como una de las mejores en su puesto, así que las no paran de llegarle nuevas oportunidades y ahora ha decido aceptar una de ellas.

 
Blast Pro Series ha conseguido firmar a la presentadora para su próximo evento de CS:GO. La siguiente parada del circuito será en la ciudad brasileña de Sao Paulo y hasta allí viajará Sjokz para participar en su primer evento de primer nivel en el juego de Valve.

 
La Blast Pro Series también pertenece a RFRSH Entertaiment y su circuito de torneos ha ganado mucho prestigio en los últimos tiempos. La organización hará otras dos paradas más este año aparte de Sao Paulo, en abril en Miami y en mayo en Madrid, así que quizás haya posibilidades de seguir viendo a la belga involucrada con el CS:GO.

*Imagen de Riot Games