negociaciones en curso
19 DE Octubre DE 2017 / 17:59

SK busca reemplazar felps fichando a boltz

Todo parece indicar que se avecinan nuevos cambios en las filas de SK Gaming. El equipo brasileño está atravesando un bache de resultados después del gran momento de forma que tuvieron a mediados de año, esta situación junto con una serie de problemas internos podrían desembocar en movimientos dentro de la plantilla.
 
Varios rumores indican que SK está buscando reemplazar a Joao 'felps' Vasconcellos. El brasileño ha sido el último jugador en unirse al equipo, en febrero llegó procedente de Immortals y al poco tiempo se convirtió en un jugador clave en el éxito de SK en varios torneos.
 
SK buscaría reforzarse, una vez más, fichándole un jugador a Immortals. Ambos clubes ya estarían negociando para el traspaso de Ricardo 'boltz' Prass, de hecho es muy posible que ya juegue con SK en EPICENTER la próxima semana.
 
boltz es uno de los últimos supervivientes de los Immortals que quedaron subcampeones en el Major. El brasileño ha estado participando con su actual equipo en el clasificatorio para el próximo Major, esta situación podría impedirle participar con SK en el evento y forzarlos a jugar con un sustituto.