Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

SK Gaming tiene sus propios muñecos de Lego

CS:GO

SK Gaming tiene sus propios muñecos de Lego

Autor

Created date

15 Septiembre, 2017 - 15:18
Día a día podemos notar el crecimiento de los deportes electrónicos y la importancia económica del sector, y entre otras muchas cosas, esto nos lleva a que cada vez los clubs y los jugadores están más mediatizados
 
SK Gaming, el club de eSports más antiguo del mundo, es toda una referencia en este sentido y siempre ha buscado nuevas vías de financiación y de expandir el mercado. Prueba de ello son sus actuales patrocinios de VISA o Montain Dew, pero la cosa no termina ahí. 
 
Con motivo de la ESL One de Nueva York que da comienzo hoy mismo, ayer los jugadores brasileños del equipo de CSGO han realizado un fan meeting en la tienda oficial de Microsoft de la Gran Manzana. Además de esta acción ya típica dentro de nuestro sector, SK Gaming ha ido un paso más allá y gracias al buscador de la compañía informática de Bill Gates, Gabriel “FalleN” Toledo y los suyos disponen a partir de ahora de sus propios muñecos de Lego.
 
No se conocen más detalles de momento de esta acción de marketing, quizás la popular marca de construcción de piezas acabe siendo un nuevo patrocinio del club en el futuro. 
 
 
 

 

Comentarios