Tras la negativa de Valve
27 DE Noviembre DE 2017 / 18:29

SK quería jugar el Major con Fox, pero tendrá que hacerlo con Felps

No podrá jugar ni con Boltz ni con Fox debido a las normas de Valve.
Hace un mes anunciábamos un nuevo rumor que afectaba a uno de los mejores equipos del mundo, todo apuntaba a que SK buscaría reemplazar a felps fichando a boltz. Unos días después la teoría se confirmó y Ricardo “boltz” Prass jugó con SK Gaming el torneo EpiCenter, sin haber entrenado apenas con sus nuevos compañeros, pero esto no impidió que los brasileños saliesen victoriosos.
 
Tras este buen resultado los cinco jugadores continuaron unidos en los siguientes torneos, obteniendo la tercera posición en la IEM Oakland, alzándose campeones en la reciente Blast Pro Series Copenhagen 2017 y anunciando su participación en las finales de la ESL Pro League S6.
 
La intención tanto del club como del equipo era que los cinco jugadores disputarán la próxima Eleague Major Boston, la cuál se jugará en enero de 2018, pero, debido a varias normas del reglamento de Valve, boltz no podrá jugar esta competición.
 
Por lo que Gabriel “Fallen” Toledo, capitán del equipo, buscó una alternativa, decidió incorporar al veterano jugador Ricardo “fox” Pacheco para suplir la baja de boltz durante esa competición pero, de nuevo, entró en escena el reglamento de Valve. Fox no podrá jugar ese torneo con SK Gaming debido a que ya disputó anteriormente el clasificatorio para este con otro equipo, Team Dignitas.
 
Esto deja al equipo brasileño en una tesitura bastante complicada, el propio Fallen ya ha mostrado su disconformidad con el actual reglamento al no dejar prácticamente margen de cambios a los equipos con “estatus” de estrella.
 
En los próximos días veremos como transcurren los acontecimientos y como encara SK el próximo Major, donde son uno de los claros favoritos.