durante la ESL ONE Colonia
20 DE Abril DE 2017 / 17:22

SK y Virtus.pro se retan a un partido de fútbol

Jarosław "pashaBiceps" Jarząbkowski y Gabriel "FalleN" Toledo son dos iconos del Counter Strike: Global Offensive y dos figuras dentro de sus equipos, Virtus.pro y SK Gaming. Ambos han tenido un pequeño pique amistoso que ha terminado en un reto que no se resolverá con pistolas sino con un balón de fútbol.
 
Pasha retó a FalleN asegurando que desde Polonia le enseñaría cómo se juega al fútbol y ponía 50.000$ en juego, el brasileño no se echó atrás y no solo aceptó sino que subió la apuesta a 100.000$ en un partido seis contra seis.

 
Una vez aceptado el encuentro llegó de por medio la ESL y ESForge para concretar una buena fecha para jugar el partido. Al final Pasha y FalleN aprovecharán la celebración de la ESL ONE Colonia para organizar el partido para el día 10 de julio.

 
Este encuentro será una Europa, capitaneados por Pasha, contra la Brasil de FalleN, el partido tendrá árbitros y linieres, además será emitido en directo. Solo queda por saber quién jugará con cada equipos.

Comentarios

iNoTz
+1
-10
-1

SK va a llamar a Neymar está claro.

Imagen de reaQ
reaQ
+1
-21
-1

estas seguro ? si se llega a lesionar neymar por un partidito de estos se le cae el pelo. Supongo q no puede por contrato#1 @iNoTz 

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+11
-1

#2 @reaQ me temo que el comentario de #1 @iNoTz era de coña :D

Imagen de reaQ
reaQ
+1
-33
-1

#4 @AnubiS A ver, tampoco lo vería tan descabellado debido a que Neymar es amigo o conocido de SK. De todas formas, lo dicho.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+15
-1

#5 @reaQ Lo sé, pero no creo que un jugador profesional por contrato pueda jugar pachangas... no lo sé.

trazer
+1
-1
-1

#6 Lo cierto AnubiS que creo que no tiene esa limitación, seria como limitar que usara su tiempo libre en hacer lo que quiera, como si quisiera jugar con sus amigos una pachanga, no pongo la mano en el fuego, obviamente, quizás tengas razón, solo es una suposición dentro de la lógica que veo jaja aunque ciertamente seria un poco "cerdo" hacer eso jaja llamar a Neymar para un partido 6vs6 que en realidad es un pachangeo con una cifra de apuestas