xizt podría ser su sustituto
30 DE Marzo DE 2018 / 21:19

Skadoodle pasa a estar inactivo en Cloud9

El jugador más longevo de la plantilla deja su puesto en el quinteto titular tras ganar el último Major.
Los rumores sacuden el panorama americano de Counter Strike: Global Offensive. Hay varios equipos sobre los que se espera que hagan un movimiento en el mercado, en esa lista están los ganadores del último Major, Cloud9.
 
El miembro más longevo del equipo norteamericano, Tyler "Skadoodle" Latham, acaba de dejar su puesto en el quinteto titular y pasa a estar inactivo. El jugador no ha explicado sus motivos y, simplemente, se ha limitado a decir que su futuro es incierto.

 
Mientras tanto, desde HLTV.org llegan informaciones que aseguran que Cloud9 estaría negociando con NiP para adquirir a Richard "Xizt" Landström.
 
El veterano jugador sueco fue sentado por su club de toda la vida y, desde entonces, se le ha relacionado con varios equipos. Esta no sería la primera vez que se relaciona a Xizt con Cloud9, veremos si es la definitiva.
 
Jake "Stewie2K" Yip también podría dejar el equipo según otras informaciones, así que el club estaría buscando más opciones dentro del mercado.
 
A pesar de este aluvión de rumores, de momento, lo único oficial es que Skadoodle deja de formar parte de la plantilla activa de Cloud9.
 
*Imagen de HLTV.org