Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Snax: "Estamos perdidos en nuestro juego, no conseguimos encontrarnos"

CS:GO

declaraciones del jugador de Virtus.pro

Snax: "Estamos perdidos en nuestro juego, no conseguimos encontrarnos"

Autor

Created date

18 Septiembre, 2017 - 14:00
El equipo polaco Virtus.Pro está pasando por una mala racha de resultados en sus últimas competiciones que parece no tener arreglo. El que siempre fue considerado como uno de los mejores equipos del mundo ya no es el mismo y para encontrar su última victoria en un torneo tenemos que remontarnos a la Adrenaline Cyber League, la cual se jugó en junio de este mismo año. 
 
Sus actuaciones en torneos importantes dejan mucho que desear y últimamente suelen ser eliminados en la fase de grupos en cuanto a victorias en torneos importantes, la última fue la Dreamhack Masters Las Vegas, disputada en Febrero de 2017.
 
Recientemente, en la ESL One New York, HLTV preguntó a Janusz “Snax” Pogorzelski, estrella del equipo, por la situación del conjunto y el motivo de su mala racha, a lo que no encontró una respuesta concreta: “Creo que estamos un poco perdidos en nuestro juego, no conseguimos encontrarnos, puede ser por una falta de motivación. No lo sé, ahora mismo necesitamos trabajar para hacernos mejores.”
 
También expresó su duda acerca de si había sido buena idea cambiar de In Game Leader cuando NEO, antiguo igl, lo pidió, ya que los resultados del equipo no mejoraron y su juego no cambió radicalmente, como seguramente necesiten.
 
El próximo evento del equipo es la ELEAGUE Premier, donde Snax indicó que seguramente hagan, de nuevo, cambio de roles e intentará centrarse más en su nivel individual que en el colectivo.
 

Comentarios