Rumores apuntan a condiciones lamentables
21 DE Mayo DE 2018 / 17:52

Space Soldiers podría perder a sus jugadores por presuntos contratos abusivos

Varios periodistas europeos están sacando a la luz estas informaciones.
En las últimas horas se está rumoreando mucho acerca de la posible baja de algunos de los jugadores de Sapce Soldiers, o incluso de la salida de la plantilla entera hacia una nueva organización. 
 
Las primeras informaciones apuntaban a la posible salida de MAJ3R hacía algún equipo francés, otras voces afirman incluso a que el Fenerbahçe se haga con los servicios del quinteto. De momento no existe información clara al respecto del futuro de los jugadores turcos, por lo que tocará esperar un poco más para conocer si estos rumores son ciertos. 
 
Algunos periodistas europeos especializados en el histórico shooter de Valve están hablando de estos posibles movimientos, y haciendo especial hincapié en las condiciones actuales de los jugadores turcos, que presuntamente tendrían contratos abusivos en vigor con su actual club, Space Soldiers
 
Las informaciones apuntan a que, aunque no se puede confirmar porque son datos privados, las estrellas turcas estarían cobrando 2500 liras turcas, es decir, unos 375 euros mensuales. Jugadores de equipos de un nivel parejo como Virtus.Pro, G2 Esports o North superan los 20.000 euros en el mismo periodo de tiempo.
 
Pero la cosa no termina ahí, además del ridículo sueldo, los contratos no tendrían cláusula de rescisión y sería exageradamente largos
 
De momento no se conoce información oficial al respecto. Os volveremos a hablar del futuro de los jugadores de Space Soldiers en cuanto se conozcan más detalles.