Pronto anunciarán al nuevo jugador
16 DE Octubre DE 2018 / 12:47

Stadodo causa baja en TeamZero

Las diferencias de idioma ha sido la causa principal de esta decisión.
A pesar del gran inicio de temporada de Team Zero en ESL Masters, en donde actualmente se encuentras líderes, el equipo de lo hermanos eslovacos ha decidido realizar un cambio en su plantilla.
 
El recientemente fichado Stadodo, causa baja en el quinteto y pasa a ser agente libre. Arki ha aclarado que pronto anunciarán al quinto jugador. El jugador valenciano ha querido explicar los motivos de esta salida. 
 
Como consecuencia del idioma lo cambiamos de su rol (AWP) ya que necesita muy buena comunicación y la adaptación a otro rol y teniendo que concentrarse en otro idioma iba a ser difícil y más larga de lo normal” -explicó el valenciano.
 
A pesar de ello, su relación con el jugador portugués ha sido buena y le desean lo mejor en el futuro: “Queremos dejar claro que desde el principio ha tenido la mejor actitud y compromiso con el equipo y no hemos tenido ningún problema con él. Esperamos que encuentre club pronto ya que tiene nivel de sobra para competir aquí y es de los jugadores con mejor actitud de los que hemos tenido”. 
 
Desde 3DJuegos eSports estaremos atentos a las novedades de TeamZero en los próximos días.