steel lo sustituiría temporalmente
13 DE Noviembre DE 2017 / 19:06

stanislaw estaría a punto de perder su sitio en Liquid

La iBUYPOWER Masters del pasado fin de semana podría pasar factura a uno de los equipos punteros en Norteamérica, según las últimas informaciones Team Liquid busca hacer cambios en su plantilla.
 
Varias fuentes aseguran que Team Liquid mandará a Peter 'stanislaw' al banquillo. El canadiense se unió al equipo en febrero procedente de OpTic Gaming, en principio fue fichado para ocupar el rol de IGL, sin embargo hace tiempo que dejó esas funciones en manos de nitr0.
 
La baja de stanislaw la cubrirá el club temporalmente con Lucas 'steel' Lopes. El brasileño es el último integrante que permanece en Immortals de aquel quinteto que quedaron subcampeones en el Major, desde entonces su equipo no solo ha perdido a cuatro integrantes sino su plaza en el próximo Major.
 
En principio steel jugará con Team Liquid en la IEM Oakland pero aún se desconoce cuanto tiempo permanecerá en la disciplina del club norteamericano. Lo cierto es que al haber jugado con Immortals el Minor americano, steel no podría participar en el clasificatorio para el Major con Team Liquid, esta circunstancia y la barrera del idioma hacen difícil pensar en que termine siendo un fichaje definitivo.

*Imagen de Hltv.org

Comentarios

Jakeeesmt
Hace 3d 15h 24m 15s
+1
0
-1

No creo que le mande en el banquillo xdd