el club alemán se hace con /10/
28 DE Abril DE 2014 / 11:44

strux1 y compañía entran en Planetkey Dynamics

Hace unos días se desvelaba el regreso de /10/, clan alemán que en sus comienzos fue un mix pero que, poco a poco, fue cogiendo estructura de equipo debido a los buenos resultados. En esta nueva andadura, el objetivo era encontrar una multisquad que les diera soporte y, al parecer, lo han conseguido. Planetkey Dynamics, organización bávara que cuenta con squads de League of Legends y Hearthstone, entre otras, acaba de incorporar a sus filas al quinteto formado por strux1, stavros, cLy, Troubley y denis.

El club alemán, en su comunicado oficial, dejó claro que tras un tiempo buscando un equipo de CS:GO que fuera competitivo, enseguida supieron que los chicos de /10/ eran exactamente lo que querían, ya que "todo encajó desde las primeras reuniones", como citan textualmente. 

Podremos ver a Planetkey Dynamics en breve, ya que en estas semanas hay varios qualifiers de torneos interesantes, como FACEIT por ejemplo; así como en la próxima edición de EPS en Alemania.

Rosters

strux1

stavros

cLy

denis

Troubley

Comentarios

Imagen de Kaheli
Kaheli
+1
-1
-1

Esto sigue creciendo :D

Imagen de Dertycia
Dertycia
+1
-2
-1

Los alemanes en LAN c0c0s

Imagen de heRe
heRe
+1
-23
-1

En lan c0c4z0s don ;) jajajaja

Imagen de zeex
zeex
+1
+2
-1
Has votado '-1'

Solo por cLy seguire lo que hace este equipo en la scene. Buen jugador en 1.6, la pena que llego cuando el juego estaba muerto. No tienen mal equipo, pero me temo que no durara mucho.

shaddycls
+1
+5
-1

Gran equipo que les puso las cosas difíciles a nuestros españoles :)