Nos explica los motivos de los cambios
26 DE Septiembre DE 2014 / 22:51

sukitRon: "Necesitábamos meter sangre nueva"

A raíz de los cambios surgidos en el equipo de CSGO de Outbreak, hemos querido hablar con su capitán, Arturo "sukitRon" Gil para que nos explicase los motivos más detalladamente y como encajan los nuevos jugadores en el equipo.
 
En primer lugar sukitRon se refirió a Aguila: "Este fue obligado, le pusieron unos horarios de clases en los que llega a casa algunos días a las 10 de la noche, lo que hace imposible que se pueda entrenar lo suficiente."
 
Respecto a la segunda baja, la de Spanisfury, el capitán nos explica que el principal motivo fue la motivación: "El mes que estuve en Venezuela afecto a la motivación del equipo y cuando volvimos a entrenar, sumado a lo de Aguila, hizo que la gente no estuviera echándole las horas necesarias. Tuvimos una reunión los cuatro e intentamos hacer cambios, probar a hacer las cosas diferentes, etc. Pero todo siguió igual, así que decidimos que el revulsivo para recuperar el ambiente y la motivación era meter sangre nueva al equipo."
 
El jugador venezolano quiso aclarar que: "Este cambio no tuvo que ver nada con la actitud o el nivel de Spanisfury, para mi es un crack como persona y como jugador, y seguro que lo veremos en algún equipo dando guerra en breve."
 
 
sukitRon y AdreN en primer plano en DreamHack Valencia 2014
 
 
Respecto a los nuevos jugadores sukitRon nos explica que necesitaban a alguien en el equipo con mucha dedicación y a alguien que aportase frags: "Para suplir a Spanisfury necesitabamos un IGL nato o alguien con aptitudes que le fuese a echar las suficientes horas, que aportara además hablar bastante, juego en equipo, y si mata mejor. Y para suplir a Aguila alguien con su perfil, que sepa jugar y aporte frags."
 
Por último quisimos preguntarle si eran meisoN y el "loco" YuRk0 las mejores opciones actualmente para cerrar la plantilla: "Lo de meisoN estaba decidido desde hacía bastante. Para mi es indispensable en un equipo por las horas que le dedica, cumple el primer perfil que dije y además mata bastante si está motivado y en un rol que le siente bien." 
 
Por otro lado, respecto YuRk0 nos explica que: "Para la otra posición si probamos a varios jugadores. Además de lo anteriormente mencionado, era importante que se adaptara a la dinámica del equipo, y creemos que YuRk0 es el que mejor cumple con todo. Ambos tendrán que llenar los huecos de dos grandes jugadores, pero estoy seguro de que lo harán con éxito y saldremos reforzados de esto."  

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 3a 3mes 8d 23h 18m 26s
+1
-9
-1

Gracias por tu tiempo suki!

PD: Lo del "loco YuRk0" va con cariño, que conste :)

Imagen de Pepotin
Pepotin
Hace 3a 3mes 8d 22h 48m 59s
+1
-28
-1

pues a mi lo de spanis me parece un peine disimulado.....ke quereis ke os diga...

Imagen de Asantest1983
Asantest1983
Hace 3a 3mes 8d 22h 9m 45s
+1
-37
-1

Con Yurk0 ganarán el torneo de LVP fijo.

Imagen de Kendall
Kendall
Hace 3a 3mes 8d 18h 52m 41s
+1
-3
-1

no sé hasta que punto meter a meison y yurko es meter a sangre nueva....xD

labroma
Hace 3a 3mes 8d 16h 18m 53s
+1
+23
-1

Que chiste mas bueno lo de Spanisfury...

Imagen de t1soN
t1soN
Hace 3a 3mes 8d 7h 58s
+1
-5
-1

meter a sangre nueva....xDDD

Imagen de frost
frost
Hace 3a 3mes 8d 5h 6m
+1
-2
-1

Cambio a peor xd.