Tras ganar a Team Queso
17 DE Abril DE 2019 / 23:47

Vodafone Giants peleará con Movistar Riders por una plaza en las BLAST Pro Series

Se impusieron en tres mapas y disputarán la final presencial.
El Counter-Strike nacional ya estaba de enhorabuena con la celebración de un evento internacional en nuestro país, la BLAST Pro Series. La euforia por la competición fue incluso mayor cuando se anunció también que, previo clasificatorio peninsular, un equipo de la Superliga Orange de LVP participaría en la competición junto a la élite mundial de CS:GO.

En la final de este torneo de clasificación contábamos con la presencia asegurada de Movistar Riders, ya que es el equipo que ocupa la primera plaza de la temporada regular en la SLO, sin embargo, su rival estaba por decidir y saldría de un cuadro eliminatorio que enfrentó a Dragons, Team Queso, Vodafone Giants y Cream Esports.

La primera ronda fue superada por los gigantes y los ya mencionados Team Queso, que se enfrentarían entre ellos por el hueco restante en la final presencial de Madrid.
 

En la eliminatoria los chicos de arki fueron los primeros en golpear, llevándose por la mínima el Vertigo que abría la serie. La tendencia parecía continuar en el segundo mapa, Inferno, sin embargo y pese al buen comienzo, fueron los gigantes los que consiguieron darle la vuelta al marcador para conseguir, también con un 16-14, empatar el enfrentamiento.

Dust 2 fue el emplazamiento elegido para decidir la eliminatoria. El mapa acabo cayendo del lado de los portugueses, que supieron imponerse tras intercambiar rondas en la primera mitad y cerraron con una defensa más que notable un 16-12 a su favor que les dará el derecho a pelear con Movistar Riders por medirse con los mejores equipos del mundo.

El duelo que decidirá que club va a disputar las Blast Pro Series de Madrid no podría contar con más alicientes, ya que enfrentará a un equipo de cada uno de los grandes países de la península. Una fiesta para el Counter-Strike ibérico que tendrá lugar a partir del próximo 10 de mayo en la capital española.