Refuerzo de lujo
6 DE Enero DE 2019 / 14:00

Team Dragons ficha a xikii

Dos días ha durado el jugador madrileño como agente libre después de su salida de Team Queso.
Con el final de la cuarta temporada de ESL Masters en donde los portugueses de Vodafone Giants se alzaron con la victoria, han comenzado una serie de cambios y de rumores en las plantillas de los equipos nacionales de Counter-Strike: Global Offensive.
 
El primero en dar información en este sentido era bladE, que pese a tener oferta de renovación de su contrato por parte de Team Dragons, el jugador vasco decidía no continuar formando parte del equipo. Team Queso por su parte también sufría dos bajas en su plantilla, Blastinho en primer lugar y acto seguido xikii.
 
Dos días ha durado el jugador madrileño como agente libre. Las piezas encajaban perfectamente y Team Dragons se ha reforzado de la mejor manera posible: xikii es el nuevo dragón que completa la plantilla de los de Cr0n0s.
 
Los siguientes pasos deberían ser conocer el futuro de bladE, y las dos nuevas incorporaciones de Team Queso, en donde sc4rx ya tiene pie y medio en el equipo de Arki después de que ayer Arctic Gaming anunciase su salida. La escena seguirá moviéndose en los próximos días.