Mercado de fichajes
10 DE Julio DE 2019 / 12:43

Team Heretics ficha a la plantilla de FrenchFrogs

Los herejes se hacen con los servicios del conjunto francés a los que se le unirá jeyN para completar el quinteto.
Tras el comunicado de Team Heretics donde informaba que nmt, Exerz y Obstun dejaban de formar parte del club, la maquinaria ejecutiva de la organización se puso a trabajar en las distintas opciones de cara al próximo año. El objetivo, tener un equipo competitivo.
 
El interés desde que terminó la temporada en España fue hacerse con un quinteto internacional capaz de llegar al máximo nivel. Una vez puestas sobre la mesa todas las posibilidades se decidieron por FrenchFrogs, equipo francés que actualmente ocupa el puesto 53 de HLTV
 
No fue una decisión tomada a la ligera. El primer acercamiento con fuerza fue hacía NoChance, conjunto liderado por Maikelele y STYKO que participará en el próximo Minor. A pesar de que contaban con un principio de acuerdo con el eslovaco, este nunca se materializó. Desde el seno del club se estudio la situación, pero pesaron más las contras que los puntos positivos de ese proyecto y terminaron desechando esta opción. 
 
Finalmente, tras el negativo a NoChance encontraron a FrenchFrogs. Los franceses participarán en el Relegation de ESL Pro League por mantener la plaza en la máxima división de ESL. En el caso de que no consigan la permanencia descenderán a MDL donde acompañarán al conjunto de Movistar Riders.
 
El equipo de Team Heretics queda de la siguiente manera:
 
       David Prins, Davidp.
       Bryan Canda, Maka.
       Logan Corti, LOGAN.
       Jérémy Nguyen, jeyN.
       Gaëtan Jamin, JiNKZ.
 
*Imagen propiedad de Team Heretics