Con el objetivo de mejorar los resultados
31 DE Octubre DE 2017 / 19:04

Team Heretics presenta a su nuevo entrenador

Hace dos meses anunciábamos la entrada de Team Heretics en el competitivo de Counter Strike: Global Offensive, lo hacían mediante la adquisición de gran parte de la antigua plantilla de Baskonia, roster con mucha experiencia en la escena nacional, tanto individualmente como formando equipo, pero no contrataron a los cinco ex-jugadores de Baskonia, Miguel “Blastinho” Llombart se quedaba fuera de este proyecto y en su lugar entraba Xavier “Aguila” Casals.
 
Este equipo parecía tener un futuro prometedor en la escena, clasificándose a los torneos presenciales en prácticamente todas las quinielas y con posibilidad de oponer resistencia a los grandes del panorama nacional. Pero finalmente no ha sido así, tras una primera parte de la temporada en la que no obtuvieron buenos resultados, dos empates en los dos primeros partidos de la Superliga Orange y la penúltima posición en la Esl Masters tras ganar dos partidos y perder seis, el club ha decidido hacer varios movimientos con el objetivo de darle un nuevo impulso al proyecto.
 
El primero es la incorporación de Ricardo “Alm” Almeida como entrenador, veterano jugador portugués con un amplio historial competitivo a sus espaldas, y además el club ha decidido apartar del roster al anteriormente citado Xavier “Aguila” Casals para dar paso a João “Killdream” Ferreira quién entrará de forma definitiva en el equipo titular.
 
Ambos miembros han dirigido unas palabras a los seguidores del equipo.
 
Ricardo “Alm” Almeida: “Tengo muchas ganas de iniciar esta etapa como entrenador, siempre me ha gustado ser el responsable táctico del equipo y pienso que puedo aportar muchas ideas para ayudar al equipo a subir al siguiente nivel. Los jugadores tienen muchísimo nivel y con trabajo duro para mejorar nuestro juego podemos dar muchas sorpresas"
 
João “Killdream” Ferreira: “Quiero agradecer a Heretics el interés para que formase parte del equipo y el voto de confianza. Espero conseguir todos los objetivos marcados para la temporada y daré lo mejor de mi mismo para conseguirlo.”
 
Veremos como responde el equipo ante estos cambios en sus próximos partidos, de momento el club ha vuelto a proponerse su objetivo de principio de temporada, llegar a las finales presenciales de las principales ligas nacionales en las que participan.