Será anunciado en los próximos días
10 DE Agosto DE 2018 / 22:00

Team Heretics presentará a NMT como nuevo jugador de CSGO

Después del fichaje de Cloud, los herejes anunciarán al entry fragger gallego.
La escena nacional de Counter-Strike está que echa humo. Todos los clubs de élite están moviéndose en el mercado para reforzar sus plantillas de cara a la nueva temporada. Team Heretics presentó la semana pasada el fichaje de Cloud, el joven talento llegado desde el segundo equipo de Movistar Riders. 
 
Por otro lado todo apunta a que Exerz volverá a KPI Gaming, y que donQ y meisoN ficharán por Dragons. Uno de los dos jugadores que causa baja en el equipo de los dragones como consecuencia de estas nuevas incorporaciones es Aaron "nmt" Awad
 
En una investigación conjunta con el portal portugués Fraglider.pt, 3DJuegos eSports ha podido saber que el jugador gallego será presentado muy pronto por Team Heretics. Las negociaciones entre el entry fragger y el club de los herejes han llegado a buen puerto y en pocos días se hará oficial el acuerdo.
 
De este modo, y a la espera del anuncio oficial del club, todo parece indicar que la plantilla de Team Heretics estaría conformada por Kairi, Drifking, Psycko, Cloud y nmt. Seguiremos atentos a todas las novedades del mercado de fichajes de los equipos nacionales de CSGO para seguir informándonos de la manera más rápida posible.