cloud no seguirá en el equipo
12 DE Febrero DE 2019 / 19:40

Team Heretics realiza cambios en su plantilla de CS:GO

Los herejes le darán una oportunidad a un jovencísimo jugador que venía destacando en el panorama amateur.
Team Heretics reestructuró su proyecto de Counter Strike: Global Offensive el pasado mes de agosto. Los herejes mantuvieron a David "Kairi" De Miguel como líder del equipo y lo rodearon de nuevas piezas, una de ellas fue Javier "Cloud" Lopez Vazquez.
 
Cloud fue en su momento una apuesta de futuro que llegó procedente del segundo equipo de Movistar Riders, sin embargo parece que no ha terminado de cuajar dentro de las filas de los herejes, así que club y jugador han decidido separar sus caminos.
 
Team Heretics se ha despedido de Cloud y a la vez han anunciado la llegada de Alejandro "Obstun" Rivas. Se trata de un jovencísimo jugador que venía destacando en el panorama amateur nacional, llega procedente de FekyX eSports pero con anterioridad también formó parte de eMonkeyz.
 
En principio, el club lo ha incorporado como sustituto para las próximas dos jornadas de Superliga Orange, así que hoy tendrá su debut en la máxima categoría de la LVP contra Penguins. Veremos si finalmente deciden seguir apostando por Obstun o por el contrario fichan algún otro jugador más veterano.