Jugarán mañana a partir de las 13:00h
5 DE Mayo DE 2018 / 20:56

Tempo Storm se cuela en el clasificatorio cerrado para la DH Valencia

Se verán las caras con equipos como AGO, Fragsters, Valiance, ENCE, Nordavind o Nexus Gaming.
Hace escasamente dos días se hacía oficial el nuevo equipo internacional de loWel, Dracu y SOKER, conjunto con altas aspiraciones a nivel mundial. Los días previos al anuncio, estos jugadores disputaron el clasificatorio abierto para la ESL One Colonia 2018, donde no mostraron un buen nivel y cayeron eliminados a las primeras de cambio.
 
Tras anunciarse su entrada en Tempo Storm, anunciaron que disputarían otro clasificatorio abierto, en este caso el de la DreamHack Valencia, donde una gran cantidad de equipos, tanto españoles como europeos, se verían las caras por conseguir una plaza en el clasificatorio cerrado. El torneo se dividió en dos días, aunque Tempo Storm y Movistar Riders fueron los únicos en avanzar a la segunda etapa, otros conjuntos como G2 España o MAD Lions se quedaron a las puertas de lograrlo.
 
En el segundo día de competición, Movistar Riders no consiguió imponerse ante SpaceJam en la primera ronda, lo que nos dejó a Tempo Storm como único representante "español" en la competición. En la primera ronda del torneo se encontraron con Izako Boars, equipo polaco que les puso las cosas complicadas al principio pero que finalmente se vino abajo y terminó perdiendo 12-16. Posteriormente se enfretaron contra Weirdos, conjunto europeo que se quedó a las puertas de la victoria (14-16). Para finalizar, se vieron las caras con 1337HUANIA, donde los europeos se alzaron por los pelos ante los lituanos (16-13).
 
 
Tras esta serie de partidos muy igualados y que, según palabras textuales de Dracu, le hicieron "perder 10 años de vida", el nuevo equipo europeo capitaneado por fox consiguió esa ansiada plaza en el clasificatorio cerrado.
 
Este nuevo qualifier se disputará en el día de mañana, 6 de mayo, y tendrán como rivales a equipos de la talla de AGO, Fragsters, Imperial, Valiance, ENCE, Nordavind o Nexus Gaming. Si bien estos conjuntos no son top mundiales, serán unos muy duros rivales para Tempo Storm, quien tendrá que mostrar la mejor de sus caras para imponerse y conseguir la plaza en la DreamHack Valencia.
 
Podremos disfrutar de los partidos de Tempo Storm a partir de las 12:00h, en el canal de Twitch de ]]>PituHerranz]]>.