Otra marca no endémica que se une a los esports
2 DE Julio DE 2018 / 22:43

Tinder se convierte en patrocinador de MiBR

En la aplicación se ha podido ver una foto de Coldzera con la camiseta del equipo
Las redes sociales son algo anclado a la vida cotidiana de la mayoría de las personas. Por este motivo, Tinder lleva tiempo analizado el sector de los eSports y la posibilidad de introducirse en este mundo.
 
La plataforma ha trabajado en silencio y no ha dado pistas sobre su futuro, hasta este momento. Tinder ha hecho público que será el patrocinador del equipo de Counter-Strike Made In Brazil. Cabe destacar que tan solo hace una semana que Immortals se hizo con los servicios de los jugadores brasileños
 
Una de las estrellas del equipo, Marcelo ‘Coldzera’ David, ha aparecido en una fotografía anunciando la aplicación vistiendo su nueva camiseta de MiBR. Actualmente no se conocen las acciones comerciales que van a concretar ambas entidades, lo que sabemos es que Tinder ha encontrado una oportunidad para poder acercarse a un público joven, extenso y global que usa continuamente las redes sociales y este tipo de aplicaciones. 
 
Estamos ante una muestra más de que los deportes electrónicos son una gran oportunidad para las empresas de gran consumo para poder alcanzar parte de su público objetivo. Tinder se une a la larga lista de las empresas no endémicas que deciden entrar a formar parte de los eSports.