muchos cambios en el mercado
23 DE Agosto DE 2016 / 14:02

Todas las plantillas para la DdH de CS:GO

En estos últimos días el panorama nacional de Counter Strike: Global Offensive se ha visto envuelto en la locura, el mercado de fichajes de la División de Honor de la LVP cerraba, así que todos los clubes han aprovechado para hacer movimientos de cara a cerrar sus plantillas y hoy la organización las ha publicado en su página.
 
El equipo de gBots, los actuales campeones de la Final Cup, tendrá dos novedades en su quinteto, Mopoz y tatin se incorporan a la disciplina, mientras que kanarito, nmt y Yurk0 continúan dentro del equipo.
 
KIYF Logitech fue uno de los equipos que se coló en la pasada Final Cup, dentro del equipo revelación habrá tres novedades HUMANZ, thinkii y ZokeN que se unen a v1nchenso y jonba para cerrar la plantilla.
 
Otro de los equipos punteros la pasada temporada NewSkill Infinity ha sufrido una renovación total, no solo tendrán una plantilla totalmente nueva sino que pasarán a llamarse Infinity y tienen nuevo logo. El quinteto queda conformado por Zorrele, Desert, Death, Blastinho y Vasili con Lowe como entrenador.
 
En x6tence los cambios ya habían sido anunciados de antemano, el club hizo oficial hace días los fichajes de peelk y snappi ante la baja de Blastinho además de los problemas de compatibilidad de horarios de aer0z.
 
OverGame Telepizza ha sido de los pocos equipos que han apostado por la continuidad de la mayoría de sus jugadores, el equipo mantendrá la base de la plantilla y solo contarán con la incorporación de GIGA.
 
Por su parte Baskonia con su nuevo patrocinador ThunderX3 presenta un proyecto con mucha sangre nueva, la cara más reconocible en su quinteto será TorPe que se verá acompañado por Perfk, Javhax, Jorgen y Kirtash.
 
K1ck.G2A es otro de los favoritos en la competición, el club ha dado salida a jugadores de la talla de MusambaN1, donQ o ALEX, en su nuevo proyecto los titulares serán SOKER, arki, Smile, Hect0r y bladE.
 
Por último el único equipo no español de torneo, AlienTech, también se han sumado a este carrusel de cambios, los portugueses mantienen en plantilla a KillDream, marq y ScRm,  y además el club ha fichado a pizituh y Rub3nix para completar el equipo.
 
La División de Honor de CS:GO comenzará el próximo 14 de septiembre, el partido inaugural enfrentará a x6tence e Infinity.

Rosters

KIYF

v1nchenso

Jomba

ZokeN

thinkii

HUMANZ

gBots

tatin

nmt

kanarito

mopoz

YuRk0

overGame Telepizza

Gudu

qebra

amic

Wower

GIGA

Infinity

Blastinho

Desert

Zorrele

DeaTh

Vasili

x6tence

FlipiN

Snappi.

EasTor

enanoks

peelk

Baskonia

perfk

TorPe

Kirtash

Javhax

Jorgen

k1ck.G2A

SOKER

hect0r

Smile

arki

bladE

AlienTech

ScRm

Pizituh

KillDream

marq

Rub3nix