conoce a los participantes
20 DE Marzo DE 2017 / 14:48

Todos los clasificados para la ESL Masters

La ESL ha aprovechado el mes de marzo para celebrar todos los clasificatorios para su torneo estrella en el Counter Strike: Global Offensive, la ESL Masters. La semana pasada ya descubríamos a los tres primeros participantes pero ayer concluyeron todos los clasificatorios y ahora os traemos a los ocho clasificados.
 
Como ya sabíamos Nevermind, KPI Gaming y eu4ia habían salido de los dos primeros clasificatorios, en el segundo clasificatorio también consiguió su plaza Team KELOKEE que por la zona de losers venció a Movistar Riders, AIE y x6tence de manera consecutiva.
 
El día 13 comenzó el tercer clasificatorio y allí por fin x6tence consiguió su plaza después de haberlo intentado en los dos anteriores, junto con ellos pasaron Arctic Gaming como segundo. Los dos últimos participantes salieron del clasificatorio del día 17, primero ThunderX3 Baskonia vencía a AIE Gaming en la final pero estos también conseguían el pase tras vencer en la final de losers.
 
Así que ya está todo preparado para que comience el que podría convertirse en el mejor torneo de CS:GO nacional con ocho equipos de primer nivel.