Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Todos los jugadores de CSGO se reunen en Madrid para el Mediaday de ESL

CS:GO

La liga calienta motores

Todos los jugadores de CSGO se reunen en Madrid para el Mediaday de ESL

Autor

Created date

11 Septiembre, 2017 - 13:08
La segunda temporada de la ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive calienta motores y la organización de la liga no para de trabajar para ofrecernos de nuevo una temporada de calidad con una gran producción. La primera temporada fue un éxito y el feedback unánimemente fue muy positivo por parte de los jugadores y el público.
 
Para ello, este pasado fin de semana se han reunido en las oficinas de ESL España de Alcorcón todos los equipos de la competición para el mediaday. O lo que es lo mismo, para una jornada de generación de contenido multimedia para disponer de el a lo largo de toda la liga. 
 
De momento aún no está disponible este material, pero pronto podremos ver a todos los jugadores con sus nuevas camisetas. Además, aunque prácticamente ya están todas las plantillas cerradas, hemos podido ver algunas pistas en algunos equipos, como es el caso de Giants Gaming, en donde estuvieron presentes seis jugadores, contando a Vasili y a Deathz, además del gran fichaje portugués Christopher "MuTiRiS" Fernandes. 
 
Sin duda hay ganas de que empiece la que hasta ahora es la mejor competción nacional del histórico shooter de Valve en donde veremos en acción a KPI Gaming, G2 Vodafone, gBots, Team eu4ia, Giants Gaming, Team Heretics, Movistar Riders y x6tence
 
 
 
 
 
 

Comentarios