Sección semanal con las mejores jugadas nacionales
11 DE Mayo DE 2018 / 22:55

Top 3 Jugadas CS:GO #1

Sección semanal donde mostraremos las tres mejores jugadas de las dos ligas nacionales de Counter-Strike: Global Offensive.

Top3: ACE de NMT vs Movistar Riders

Nos encontramos en la tercera ronda del encuentro entre Dragons E.C. y Movistar Riders Blue, en la cual los jinetes estuvieron a punto de dar la sorpresa. A pesar de que Dragons partía con ventaja de armas, MVR se colocó en un 3vs1, quedando únicamente Aaron "NMT" Awad con vida.
 
Aunque, tras una espectacular jugada, el jugador gallego consiguió matar a todo el equipo rival, la LVP solo capturó como resolvía una situación de 1vs3 en su contra, ganando de esta forma una ronda importante para el devenir del partido.
 

Top2: Espectacular timing de EasTor

 
En este caso, nos encontramos nuevamente en el mismo mapa y con el mismo equipo como protagonista, Dragons E.C., aunque ahora el "héroe" será Rajohn "EasTor" Gregory.
 
El jugador de origen filipino se encontraba defendiendo la bomba en un 1vs2 y, a pesar de que en esta ocasión no consiga varias kills, nos dejó un momento para el recuerdo, ya que cuando la bomba estaba a una décima de segundo de ser desactivada por exerz, EasTor atravesó el humo de rampa y acabó con el español, dejando al último enemigo sin tiempo para desactivar la bomba.
 

Top1: ACE de HUMANZ en ronda de pistolas

 
Por último, estamos en la ronda 16 del partido entre MAD Lions E.C. y x6tence, tras una buena ejecución de la ronda por parte de los leones, se colocaron en un 4vs1 quedando José "Humanz" Cebrián como único superviviente.
 
De repente, el "alien" realizó una gran jugada, la cual culminó con un ace y la bomba desactivada, otorgándole una ronda decisiva en el camino hacia la victoria de su equipo, los cuales vencieron finalmente 16-14.