SECCIÓN SEMANAL CON LAS MEJORES JUGADAS NACIONALES
10 DE Junio DE 2018 / 21:01

Top 3 Jugadas CS:GO #5

Sección semanal donde mostraremos las tres mejores jugadas de las dos ligas nacionales de Counter-Strike: Global Offensive.

Top3: Transfer de Vasili vs Movistar Riders

En primer lugar, nos encontramos en la ronda número seis del partido entre Movistar Riders y MAD Lions. En este caso, varios miembros de los jinetes se disponían a efectuar un control de banana, pero apareció un magistral Javier "Vasili" Huélamo con un transfer espectacular para abrir la bomba de B y otorgarle la ronda a los leones.
 

Top2: 3k de DeathZz vs Movistar Riders

En este caso, nos encontramos nuevamente en el mismo mapa y con el mismo equipo como protagonista, MAD Lions, aunque ahora el "héroe" será Raúl "DeathZz" Jordán.
 
El joven jugador realizó una gran jugada gracias a la inteligencia y sangre fría demostrada, dejando pasar a varios jugadores para finalizar con un 3k y una ronda muy importante para su equipo.
 

Top1: 1vs4 de enanoks vs Heretics

Por último, estamos en la ronda 15 del encuentro entre Team Heretics y Dragons E.C., donde, a pesar de que los herejes se colocaran en un 4vs1, no fueron capaces de frenar a Alfredo "enanoks" Álvarez.
 
 
 
Top 3 semanas anteriores: