Rumores apuntan a ello
8 DE Febrero DE 2019 / 13:42

TSM planea volver a competir en CSGO

La dirección del club habría contactado con varios jugadores suplentes de equipos internacionales.
Team SoloMid es uno de los clubs de deportes electrónicos más importantes del mundo, gracias, principalmente, a su legendario equipo de League of Legends. La organización de Reginald ha intentado en el pasado dar el salto a Counter-Strike: Global Offensive y para ello se hizo con los mejores jugadores daneses. 
 
Por aquel entonces, aunque se trataba de un buen equipo, no eran el conjunto totalmente dominante que fue posteriormente con las llegadas de Magisk y gla1ve. La dirección de Team SoloMid tuvo que “tirarse de los pelos” al ver el éxito posterior del equipo danés. 
 
Ahora, muchos rumores apuntan a que TSM podría volver a intentar hacerse con un equipo del histórico shooter de Valve. Según informa la web inglesa Dexerto, la dirección del club ha contactado con varios jugadores suplentes de equipos internacionales. Además, estos rumores coinciden con la salida de Karrigan de Envy, y el iGL danés ya defendió los colores de TSM en el pasado.
 
Si echamos un vistazo rápido al mercado, los principales candidatos actualmente son STYKO y ChrisJ tras su salida de Mousesports, Ex6TenZ, Tarik y el propio Karrigan.
 
Desde 3DJuegos esports estaremos atentos a las novedades del mercado y seguiremos informando de la situación de Team SoloMid si es que finalmente decide volver a apostar por Counter-Strike.