Publica un comunicado
22 DE Octubre DE 2018 / 15:25

Twistzz se sincera: “Estoy física y mentalmente con dolor”

El jugador de Team Liquid ha emitido un comunicado para explicar cómo se encuentra
Russel “Twistzz” Van Dulken, que fue galardonado recientemente con el MVP de la ESL One de Nueva York de Counter-Strike: Global Offensive, parece que no está pasando por su mejor momento en lo que a bienestar personal se refiere. Ha publicado un comunicado en el que habla sobre su estado de salud y anímico.
 
El joven talento de Team Liquid explica que tiene dolor tanto físico como psicológico y cada vez va a más. Aunque no ha especificado cual es la causa de todo esto, podría deberse al estrés que un jugador de élite tiene que soportar y que a una edad tan temprana puede ser difícil de gestionar. 
 
Twistzz ha explicado su situación personal: “No soy del tipo de personas que publican o hablan de estas cosas en público, pero siento que mi salud se ha deteriorado un poco y sigue bajando gradualmente, y espero que compartir esto alivie el estrés porque estoy mental y físicamente con dolor. Me he hecho pruebas, pero no las que realmente necesitaba y no me di cuenta hasta hace un par de días. Sé que estar extremadamente estresado puede causar dolor y daño dentro del cuerpo, siento el dolor en mi interior, está afectando a todo negativamente, mi sueño y a mi vida en general. 
 
El canadiense ha descrito más a fondo sus sensaciones y sentimientos: “Acostado en la cama por la noche, sin saber lo que me pasa, cuando tengo la sensación de que algo no está bien. No soy de los que se deprimen fácilmente y necesito mucho para llegar a un punto crítico. Hago todo lo que puedo para mantenerme positivo, fuerte, pero los pensamientos que tengo siguen volviendo. Espero que el CSGO me haga olvidarme de estas cosas y no me derrumbe mentalmente”. 
 
Además de esta inestabilidad a nivel psicológico, Twistzz también sufre problemas alimenticios: “Recientemente descubrí que soy muy sensible a una gran cantidad de alimentos que estaba acostumbrado a comer diariamente. Esto explica por qué no me estaba curando y no estoy seguro de cuan precisos son algunos de estos resultados, pero mi estómago está bastante dañado. Tomo medicamentos diariamente 2 ó 3 veces al día, espero que sea lo mejor”. 
 
“Esto no es un grito de ayuda ni una petición de apoyo, quería ponerme al día para tranquilizar mi mente y sé que otras personas pasan por situaciones similares o han pasado por cosas peores”. -Finaliza su comunicado el joven jugador de Team Liquid.
 
Esperamos que el jugador se mejore y vuelva a recuperar su bienestar lo antes posible para poder seguir disfrutando de su juego y de todos los demás aspectos de su vida.