Rumbo a Katowice
6 DE Diciembre DE 2018 / 17:38

Tyloo a la búsqueda de un coach

Lanzan una candidatura abierta para hacerse con el puesto.
Tyloo lleva ya desde finales del año pasado sin contar con un entrenador. El club chino no llegó a reemplazar a peacemaker, que recaló en las filas de Heroic y está desde entonces trabajando para el club danés.

El conjunto liderado por captainMo ha tenido un rendimiento irregular últimamente. Aún así, sigue siendo uno de los equipos de referencia de su región, en la que tampoco cuenta con demasiada competencia.

En el último Major los chicos de Tyloo fueron capaces de pasar el primer corte. Además, la victoria contra MIBR en segunda fase les ha valido, con el cambio de normativa, para poder disputar la próxima edición de Katowice 2019 en calidad de “Returning Challengers” sin tener que pasar por los clasificatorios.

Parece ser además que los dragones tienen problemas de comunicación y necesitan a una persona con gran conocimiento del juego, de la organización y de la escena del CS:GO asiático. Si el club logra superar estos problemas quizás puedan dar un paso al frente y convertirse en un equipo a tener en cuenta para los próximos grandes torneos.