Se confirman los rumores
2 DE Enero DE 2018 / 18:32

TyLoo se retira del ELEAGUE Major 2018

Le sustituirá el conjunto de Flash, los cuales obtuvieron la tercera posición en el Minor asiático.
Hace un par de semanas informábamos sobre la polémica normativa de Valve por la que varios equipos no podrían asistir con su alineación titular. Uno de los casos más sonados era el de TyLoo, quien podría retirarse debido a un problema de uno de sus jugadores con el visado.
 
Hoy se han confirmado los rumores, el equipo chino no asistirá al Major tras un desacuerdo con Luis “peacemaker” Tadeu, quien finalmente se ha negado a disputar esta competición.
 
Aún no sabemos con certeza quien les sustituirá, pero todo apunta a que será el conjunto de Flash, los cuales obtuvieron la tercera posición en el Minor asiático. No han tardado en llegar las quejas por parte de otros equipos, los cuales dudan de que Asia tenga el nivel suficiente para disputar esta competición, el propio coach de Optic Gaming, Chet "ImAPet" Singh ha expresado que: "Están invitando a un equipo muerto", debido a que Flash expulsó a dos de sus jugadores hace menos de un mes.
 
A falta de diez días para que comience esta competición, aún nos encontramos con muchas incógnitas en lo que a esta última plaza se refiere.