Nos recuerda a Ropz
4 DE Mayo DE 2018 / 17:14

Niño de 14 años se cuela en la élite mundial del CS:GO

Consiguió ascender a la Faceit Pro League norteamericana, una de las mejores ligas de "mixes" de la región.
Si hace unos días os contábamos la rápida evolución que ha experimentado Ropz como jugador de Counter-Strike, el cual pasó de ser acusado de cheats a "callar bocas", esta semana ha surgido un nuevo caso que recuerda mucho al del jugador estonio.
 
En esta ocasión, el que ha efectuado una gran hazaña es Owen "oBo" Schlatter, quien consiguió ascender a la Faceit Pro League norteamericana, una de las mejores ligas de "mixes" de la región. Aunque este acto no es nada destacable a estas alturas, lo que ha sorprendido a la comunidad es que oBo solamente tiene 14 años.
 
El joven estadounidense ha logrado alcanzar esta liga teniendo un 62% de porcentaje de victorias, 1.20 K/D y un 46% de disparos a la cabeza, muy buenas cifras para una persona de su edad.
 
Como nos debemos de imaginar, para llegar a este nivel de habilidad a tan temprana edad, prácticamente toda su vida está centrada en el Counter Strike. Hace escasos días Owen publicó una foto en la que mostraba su cama con sabanas del CS:GO, recordando a lo que hacen otros niños con sus aficiones favoritas como pueden ser el fútbol, los superhéroes, etc.
 
 
Por otro lado, no se han hecho de rogar las primeras felicitaciones por parte de personas influyentes de la escena del Counter Strike, como Jordan "n0thing" Gilbert, ex-jugador de Cloud9 e ídolo de Owen, o James "hazed" Cobb, jugador de Mythic y antiguo miembro de Optic Gaming, quien indicó que "cuando tenga más experiencia, no me cabe duda de que lo veré en equipos punteros".
 
 
 
Owen ya ha jugado dos partidas en la máxima categoría de Faceit, y aunque haya perdido ambas, ha dejado un buen sabor de boca a todos los espectadores que disfrutaban de la partida a través de su stream personal.