En su página web
7 DE Febrero DE 2019 / 11:43

Valve presenta las pegatinas para el Major de Katowice

Podemos encontrar a bastantes equipos y jugadores debutantes en un gran torneo.
En una semana dará comienzo el ansiado Major de Counter-Strike: Global Offensive. El popular pabellón circular Spodek de Katowice volverá a acoger, una vez más, a los mejores jugadores del mundo del histórico shooter de Valve.
 
Como es habitual, las pegatinas de los equipos participantes han generado gran expectación entre los espectadores. Valve acaba de presentar los nuevos diseños entre los que podemos encontrar a bastantes equipos debutantes en un gran torneo: FURIA, Grayhound, ENCE, VICi, NRG o AVANGAR son algunos de los ejemplos
 
Además de las pegatinas de los equipos, las cuales suponen una gran fuente de ingresos llegando en varios casos a superar los cientos de miles de dólares, también cabe destacar las pegatinas de los jugadores. Cada jugador participante en la IEM Katowice tendrá su propio adhesivo.  
 
En este sentido el jugador australiano Dickstacy protagonizó una graciosa situación ya que Valve rechazó su pegatina por incluir el dibujo de un pene. Sin más rodeos a continuación os dejamos las fotos de las nuevas pegatinas: