por incluir el dibujo de un pene
31 DE Enero DE 2019 / 17:05

Valve rechaza la pegatina de Dickstacy

El jugador australiano de Grayhound probará con un diseño más limpio.
Hace tres días conocíamos finalmente la lista de equipos participantes del inminente Major que se celebrará a partir del 13 de febrero en la ciudad polaca de Katowice. El mítico pabellón circular Spodek volverá a acoger una vez más a los mejores equipos y jugadores del mundo. 
 
El gran torneo, entre otras muchas cosas, también es conocido por las populares pegatinas que Valve pone a la venta de los equipos participantes, lo cual siempre representa una gran fuente de ingresos para los clubs.
 
En esta ocasión se ha dado una situación muy curiosa. La desarrolladora del Counter-Strike ha rechazado la pegatina de Dickstacy, jugador australiano de Grayhound. El equipo que llega a Polonia procedente del minor asiático es conocido por su gran sentido del humor y llamar la atención en redes, en donde abiertamente vacilaron a Forsaken cuando fue descubierto usando cheats
 
Aunque no lo ha dicho abiertamente, todo apunta a que Dickstacy incluyó el dibujo de un pene en el diseño de su pegatina y que Valve la rechazó por no poder se comercializada en todos los países del mundo. Dickstacy declaró en su cuenta personal de Twitter: “Odiáis ver esto amigos míos, envié la peor versión de primera, valía la pena intentarlo. Apuesto ahora por un enfoque artístico más limpio”.