el arma se estrenará en la última versión del juego
16 DE Agosto DE 2018 / 22:13

Valve trae de vuelta la mítica MP5

El subfusil es un clásico en las anteriores versiones del shooter de Valve y ahora viene con silenciador.
En las viejas versiones del Counter Strike había un arma que destacaba por su precio económico y su popularidad, la MP5. Este subfusil es un clásico del shooter de Valve, sin embargo nunca había sido incluido en el CS:GO.
 
La compañía ha decidido traer de vuelta la mítica arma. En este caso vendrá acompañada de un silenciador y será conocida como MP5-SD. Este subfusil se presenta como una alternativa al MP7.

 
La MP5-SD de momento solo está disponible en ciertas modalidades de juego y en servidores offline. El arma viene como parte de la última actualización del juego junto con ciertos cambios en Panorama.

 
La nueva arma del CS:GO costará 1500 dólares y 30 balas por cargador. Los viejos seguidores del juego están de enhorabuena pero aún queda por ver como la MP5 hace su transición al competitivo.

Comentarios

Imagen de LaVoz
LaVoz
+1
0
-1
Has votado '+1'

Ahora mismo es la segunda mejor SMG, evidentemente la P90 sigue siendo un arma muuuy molesta. La probé anoche en un DM y la verdad es que tiene bastante poco recoil y el daño de cerca es considerable.

Me gusta mas que la MP7.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-1
-1

puso mixwell un tweet al respecto dando a entender que no es una buena opción, que lo único que hace que la compremos es la nostalgia xd