Aclaró Innocent a través de Twitter
13 DE Julio DE 2018 / 16:04

ESC debe dinero a sus jugadores desde el Major de DreamHack 2014

Los jugadores polacos aún no habrían recibido el dinero proveniente de las pegatinas.

Los aficionados al Counter Strike: Global Offensive cada vez tienen más ganas de disfrutar de un Major, actualmente se están disputando los torneos Minor y dentro de poco comenzará el evento principal. Para aumentar aún más el "hype" de los seguidores del aclamado esport, hoy se ha confirmado que la IEM Katowice acogerá el primer Major del 2019.

Pero no siempre estos torneos han estado tan bien organizados, ya que recientemente el jugador polaco de Tempo Storm, Paweł "Innocent" Mocek, recordó a través de su cuenta de Twitter que aún no había recibido el dinero proveniente de las pegatinas de la DreamHack Major 2014, hecho que sorprendió enormemente a la comunidad.
 
 
Pero según señala el jugador, la culpa no es de la organización del evento, sino del propio club, ESC Gaming, quien se habría quedado con todo el dinero generado por la venta de pegatinas en el mercado de Steam.
 
Aunque en ese momento los esports no estuvieran ni de cerca tan avanzados como en la actualidad, sigue sorprendiendo que un club que se colocó entre los 12 mejores equipos del mundo en este torneo, se quedó a escasamente tres rondas de arrebatarle el puesto de "leyendas" a NiP, haya podido hacerle esto a sus jugadores y seguir en activo hasta la actualidad, aunque en competiciones mucho menos prestigiosas.
 
En el futuro seguiremos informando acerca de todas las novedades sobre este tema y similares, ya que por desgracia no es un caso aislado.