para crear un súper-equipo
30 DE Diciembre DE 2016 / 16:19

Varios jugadores de G2 y EnVyUs podrían unirse

Los rumores también llegan al panorama del Counter Strike: Global Offensive, en esta ocasión las informaciones hablan sobre los dos mejores equipos franceses del juego, G2 Esports y EnVyUs.
 
Como ya ha ocurrido en el pasado en el panorama francés jugadores de ambos equipos estarían pensando en juntarse para formar un 'súper equipo', este grupo de jugadores permanecería bajo el escudo de alguna de las dos organizaciones pero aún no se han decidido por cuál.
 
El quinteto titular quedaría conformado por Nathan "NBK-" Schmitt, Kenny "kennyS" Schrub y Dan "apEX" Madesclaire, de EnVyUs y tanto Alexandre "bodyy" Pianaro como Richard "shox" Papillon de G2, además otro de los jugadores de G2 pasaría a ser el entrenador, no es otro que Edouard "SmithZz" Dubourdeaux.
 
Los jugadores restantes serían Adil "ScreaM" Benrlitom, Cédric "RpK" Guipouy, Vincent "Happy" Schopenhauer y Christophe "SIXER" Xia, de los cuales se desconoce con certeza su futuro aunque ya existen rumores sobre que LDLC podría aprovechar la ocasión, esto dejaría en muy mala situación a al club que no adquiera al 'súper equipo'.

 
Estos movimientos es muy probable que se lleven a cabo pasado el Major de la ELEAGUE en enero ya que tanto G2 como EnVyUs tiene plaza en el torneo, además coincidiría con el termino de los contratos de los jugadores.

Comentarios

Imagen de FR0ST
FR0ST
Hace 2mes 23d 14h 40m 16s
+1
-7
-1

Happy - KennyS - apeX por ENVYUS y Shox - Scream por la otra me gustaria mas pero si se confirma cuidado con el super team