durante una temporada
15 DE Septiembre DE 2017 / 20:48

Vasili sale de Giants cedido a WildGaming

En los últimos días el equipo español de Giants Gaming anunció los fichajes de Christopher “MUTiRiS” Fernandes y Ricardo “rmn” Oliveira, jugadores lusos llegados en un intento por afianzar al club tanto en el panorama nacional como internacional. Esta situación dejó al equipo con siete jugadores en su roster y colocando a Raúl “DeaTh” Jordán Nieto y a Javier “Vasili” Huélamo Gracia como suplentes.
 
Tras este anuncio, el coach del equipo Ovidio “OvaX” Gómez transmitió que no frenaría la evolución de ambos jugadores por lo que si alguno recibía una oferta y le interesaba, acordarían una cesión por una temporada. Hoy se ha confirmado este escenario cuando el club malagueño publicó que Javier “Vasili” Huélamo saldría cedido durante una temporada a WildGaming, sustituyendo a Alejandro “Snappi” López quien queda totalmente desvinculado del club.
 
Finalmente con estos cambios el roster de WildGaming estará formado por Zuhir “Jibrix” Mohammad, Fábio “Buj” Ferreira, Héctor “feR” Fernández, Renato “renatoohaxx” Gonçalves y el anteriormente citado Javier “Vasili” Huélamo quién entrará como titular induscutible.