su nueva camisa será verde, negra y lila
8 DE Agosto DE 2018 / 16:28

Virtus.pro cambia sus colores

El acuerdo de patrocinio entre el club y una empresa de comunicaciones digital afectará al uniforme.
Virtus.pro es una de las marcas más reconocibles en el mundo del Counter Strike. El club se formó a principios de los 2000 pero alcanzaron su pico de éxito con los "Golden Five", una fama que supieron trasladar al CS:GO mantienen a gran parte de sus jugadores polacos.
 
En este tiempo el equipo ha defendido los colores de una camiseta que ahora cambiará radicalmente, Virtus.pro ha decidido cambiar los colores de su uniforme. Los clásicos negro y naranja, serán sustituidos por verde, negro y lila.
 
Este cambio tiene una explicación sencilla. Virtus.pro cerró el mes pasado un acuerdo de patrocinio con una de las compañías más grandes del mercado digital en Rusia, MegaFon, este trato venía de la mano con la adopción de los colores de la compañía.
 
Los equipos de Virtus.pro vestirán la nueva camisa, al menos, hasta final de año y se estrenarán con ella en The International 2018 de Dota 2. La división de CS:GO deberá esperar hasta el qualifier del Major de FACEIT en septiembre donde también debutarán con Snatchie en el quinteto ya como jugador oficial del club.