Derrota ante Kinguin
7 DE Diciembre DE 2018 / 15:45

Virtus.pro estará una temporada más fuera de la Pro League

Los chicos de TaZ se impusieron a su exequipo.
Virtus.pro lleva ya una larga temporada lejos del buen nivel al que nos tenía históricamente acostumbrados. Los últimos tiempos no han sido buenos para el club polaco que ha dejado ir a jugadores importantes como TaZ o Snax. Ayer no aprovecharon la ocasión de volver a una competición importante tras caer derrotados ante Kinguin en las relegations de la Pro League.

Esta fase de promoción se estaba disputando a la vez que las finales de la misma competición. Además, esta edición trae consigo el aumento de plazas en el mayor torneo regular europeo. Los chicos de pashaBiceps han dejado escapar hasta tres oportunidades para conseguir el ascenso. Primero perdieron las finales europeas de la Mountain Dew League contra 3DMAX y se vieron obligados a jugar el playoff de ascenso. En el mismo, tras derrotar en primera instancia a Kinguin, también de origen polaco, cayeron ante OpTiC en el partido decisivo. Esto les llevo a la final del bracket de perdedores donde volvieron a verse las caras con los chicos TaZ. Esta vez y pese a empezar ganando el primer mapa no lograrían la victoria, lo que aupó a los pingüinos a la ESL Pro League.
 
 

Es especialmente llamativo el mal papel de NEO a lo largo de las eliminatorias. En todos los partidos fue el jugador con peor rating a excepción de uno, donde fue el penúltimo. Además, acumuló un KD de -55 a lo largo de las cuatro series. Por otro lado, TaZ, que fue el primero en salir del roster de Virtus.pro, ha conseguido imponerse ante ellos.

Poco queda de aquel quinteto que hacía las delicias de los aficionados de todo el mundo. byali está ahora inactivo, el ya mencionado TaZ en Kinguin y Snax tras fichar por mouz para ser posteriormente sustituído se encuentra también apartado de los servidores. Habrá que ver si el conjunto polaco es capaz de recomponerse como lo ha hecho, por ejemplo, NiP en los últimos tiempos.
 
 
*Tabla propiedad de HLTV