donde se podrán ver las caras con giants
4 DE Julio DE 2018 / 14:37

Virtus.pro y Heroic participarán en la DreamHack Valencia

El evento en tierras españolas sigue dando a conocer nuevos participantes para el torneo de CS:GO.
DreamHack visitará un año más Valencia en el mes de julio y, como siempre, habrá un gran torneo de Counter Strike: Global Offense.
 
En esta edición tendremos ocho participantes en tierras españolas. Vodafone Giants es, de momento, el único representante nacional tras vencer en el clasificatorio ibérico. Los gigantes están en un gran momento de forma y ya preparan uno de los eventos del año.
 
Sin embargo, sus rivales serán de primer nivel. Fragsters obtuvieron una plaza en el clasificatorio abierto europeo, mientras que el conjunto brasileño de Luminosity Gaming se clasificaron a través del americano.

 
DreamHack ha anunciado a los dos primeros invitados para el torneo, se trata de Virtus.pro y Heroic. Los primeros no necesitan ningún tipo de presentación y son un equipo repleto de leyendas, por otra parte en Heroic juegan personalidades como friberg o MODDII.


*Lista de equipos participantes

 
La organización completará la lista de participantes con tres invitados más. No sabemos de qué regiones serán los tres equipos que faltan.