con caras muy conocidas del panorama
8 DE Octubre DE 2018 / 20:29

Vitality oficializa su equipo de CS:GO

Los rumores sobre la entrada de Team Vitality al CS:GO por fin se han confirmado de manera oficial.
Las informaciones sobre el proyecto de CS:GO de Team Vitality vienen de muy atrás. Todo parecía indicar que el conocido club francés daría el salto al shooter de Valve con una plantilla de repleta de caras conocidas.
 
En los últimos días se habían avivado los rumores con la marcha de Mathieu "ZywOo" Herbaut de aAa y, aún más recientemente, las salidas de Dan "apEX" Madesclaire y Nathan "NBK-" Schmitt de G2 Esports.

 
Team Vitality ha decidido hacer hoy el anuncio oficial de su apuesta por el CS:GO. Los tres jugadores ya mencionado se han unido a Vincent "Happy" Schopenhauer y Cédric "RpK" Guipouy, quienes estaban libres tras la desbandada en EnVyUs. La guinda al proyecto se la ha puesto Philippe "faculty" Rodier como entrenador.
 
Esta nueva plantilla de Team Vitality cuenta con el núcleo de jugadores que se proclamaron vencedores del Major de DreamHack Open Cluj-Napoca en 2015 defendiendo los colores de EnVyUs.
 
Hay muchas expectativas sobre este nuevo equipo y se rumorea que lo están haciendo muy bien durante las sesiones de entrenamiento. Los nuevos Team Vitality ya están en la fase final del GG.BET Shuffle que otorga una plaza para la IEM Chicago.