se podrá reservar a partir de mañana
8 DE Noviembre DE 2018 / 20:38

Vodafone Giants diseña una camiseta portuguesa para la IeSF

El equipo se encuentra ahora mismo en Taiwan listos para empezar su participación en el torneo.
Vodafone Giants apostó por una plantilla portuguesa de Counter Strike: Global Offensive con jugadores tan reconocidos de la escena como Ricardo "fox" Pacheco. El equipo se encuentra ahora mismo en Taiwan para disputar el IeSF World Championship donde no solo representarán a su club sino también a su país.
 
Los gigantes han querido aprovechar la ocasión para sacar una camiseta conmemorativa con motivos de la bandera de Portugal. El uniforme tiene un color similar al de la selección de fútbol portuguesa y además cuenta con el escudo nacional en el pecho.

 
El nuevo uniforme portugués de los gigantes se podrá reservar a partir de mañana a las 11:00. Este tipo de prácticas ha tenido mucho tirón en el panorama del League of Legends donde también Vodafone Giants aprovechó la moda para sacar una camisa conmemorativa de Euskadi.
 
El equipo comenzará mañana su participación en la IeSF donde están encuadrados en un grupo junto con el representante sueco de Flow y el conjunto iraní de For Glory.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
0
-1

Sinceramente me parece lamentable. Vodafone Giants es un club español, y no entiendo a qué razón tienen que lucir la enseña nacional portuguesa por mucho que los jugadores sean de esa nacionalidad. Para colmo el diseño es terriblemente feo, se podría haber hecho la enseña de portugal como marca al agua de fondo en grande, y habría quedado muchísimo mejor el diseño final, pero poner los 3 logos tan pegados unos de otros queda horroroso.