tras su salida de Movistar Riders
23 DE Abril DE 2018 / 14:35

Vodafone Giants ficha a ALEX

El jugador había abandonado las filas de Movistar Rider hace tan solo días pero ya ha encontrado nuevo club.
Hace 10 días os anunciábamos que ALEX dejaba de formar parte de Movistar Riders después de pertenecer al quinteto más estable del  panorama nacional de Counter-Strike: Global Offensive. La noticia ha sido una sorpresa para la comunidad. Los propios jinetes se quedaban fuera del torneo GOCASE Challenge por no tener un quinto jugador en su plantilla.
 
La gran calidad de ALEX no ha pasado desapercibida para los clubs españoles y después de recibir varias ofertas, el jugador alicantino ya se ha decidido. A partir de ahora defenderá los colores de Vodafone Giants.
 
Normalmente cuando hay una entrada, hay una salida, y en esta ocasión el “hueco” se lo ha dejado Drifking, que vuelve a la que ya fue su casa. Team Heretics acaba de anunciar el regreso de su anterior capitán. 
 
De este modo hoy mismo podremos ver en acción a ALEX con su nuevo equipo, Vodafone Giants, que se enfrenta a las 19:15h a G2 España en una nueva jornada de ESL Masters que como siempre podréis seguir en directo en el canal de Twitch de ESL España.

Rosters

rmn

ALEX

KillDream

obj.

arki