Aprovechando su núcleo luso
3 DE Septiembre DE 2018 / 20:45

Vodafone Giants presenta un superequipo portugués liderado por Fox

Competirán tanto en La Copa de LVP, como en la Superliga Orange y en ESL Masters.
El mercado de fichajes de la escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive sigue al rojo vivo. Hoy por la noche termina el plazo que tanto ESL como LVP han dado a los clubs para poder modificar sus plantillas. MAD Lions fue el último club en confirmar su nueva alineación con MusambaN1 al frente de un proyecto renovado y que promete dar guerra. 
 
Pero aun quedan algunos equipos por conocer de cara a esta nueva temporada. Uno de ellos era Vodafone Giants, que acaba de presentar un nuevo super-equipo portugués.  
 
Los gigantes confían en el potencial y la calidad de la escena portuguesa para crear otro superequipo y plantar así cara a Movistar Riders y a todas las grandes plantillas que los clubs españoles han conformado para esta nueva temporada, tanto en La Copa de LVP, como en la Superliga Orange y en ESL Masters. Además también competirán en la MLP (Master League Portugal) y en ESEA Advanced.
 
Aprovechando la sólida base lusa con la que el club malagueño ya contaba la temporada pasada, Ricardo “rmn” Oliveira, Joan “KILLDREAM” Ferreira y su entrenador Ricardo “AIm” Almeida, los gigantes han terminado de crear un equipo de ensueño. Ricardo “Fox” Pacheco, la leyenda de nuestro país vecino, anunció hace escasas horas su salida del fallido proyecto de Tempo Storm y será el líder de este nuevo super-equipo portugués en Vodafone Giants.
 
A ellos se unen los fichajes de Christopher “MuTiRiS” Fernandes, y de Rui "rizz" Lima. Al primero lo conocemos de sobra en nuestra escena y tiene mucha experiencia jugando con sus de nuevos compañeros. Estos jugadores defendieron juntos los colores de k1ck durante varios años y pusieron la bandera portuguesa en el mapa internacional del CSGO en varias ocasiones. Rizz por su parte es un jugador de 26 años procedente de FTW Esports y que ha despuntado notablemente en el último año en su país.
 
El espectáculo está asegurado esta temporada de CSGO nacional en donde el nivel de los equipos y las inversiones de los clubs han aumentado muy notablemente.
 
 

Rosters

fox

rmn

mUt

KillDream

rizz