El formato será de doble eliminación
7 DE Febrero DE 2018 / 13:18

Vuelve el torneo de cs_summit en su segunda edición

SK Gaming y Cloud9 parten como claros favoritos para ganar la competición.
Tras estar todo el mes de enero con la mirada fijada en el Eleague Major Boston, vuelve un torneo que dejó muy buenas sensaciones en su anterior edición, hablamos del cs_summit 2, donde ocho equipos lucharán, desde el día 8 al 11 de este mismo mes, por una bolsa total de premios de 150 000 dólares.
 
El formato del torneo será de doble eliminación, por lo que los equipos que pierdan dos partidos estarán eliminados, y con encuentros al mejor de tres mapas.
 
 
Los equipos favoritos para ganar la competición son SK Gaming, quienes contarán con su plantilla titular, y Cloud9, los recientes campeones del Major buscarán consolidarse como uno de los mejores equipos del mundo y demostrar que su victoria no fue algo ocasional.
 
Mientras que Team Liquid, North, NiP y Vega Squadron lucharán por mejorar el nivel mostrado en los últimos meses y volver a estar entre los mejores del mundo. Por último, Torqued y Heroic, a priori, poseen todas las papeletas para caer eliminados sin oponer mucha resistencia.
 
Tendremos que esperar a mañana para empezar a ver los primeros resultados pero, de lo que no nos cabe duda, es de que los equipos nos brindarán un gran espectáculo y que seguramente veremos alguna sorpresa en cuanto a las predicciones.