con una plantilla danesa
29 DE Agosto DE 2016 / 16:38

Wizards vuelve al CS:GO

Wizards Club ha decidido regresar al juego en el que se hicieron conocidos dentro de nuestro panorama, el Counter Strike. El club seguirá apostando por la filosofía de contar con una plantilla extranjera, en este caso será completamente danesa.
 
De los nuevos miembros de Wizards destaca Christian “Rezex” Edward Bjerregaard quien jugó para Cringe Gods, equipo que después fue fichado por Epsilon, él será el líder del equipo y se encargará de dirigir a sus compañeros. El resto de jugadores de la plantilla son: Casper “acoR” Alexander Andersen, Magnus “Frøslev” Frøslev, Casper “celrate” Alexander Andersen y Martin “martiNwk” Johannsen, aunque no haya muchas caras conocidas se trata de una apuesta de futuro con la idea de desarrollar el talento del equipo.
 
De momento los nuevos Wizards lucharán por acudir a Moscú a jugar la EPICENTER, en el clasificatorio previo eliminaron a equipos de la talla de Epsilon y AGG lo cual los acerca un poco más al evento presencial, para asegurar su presencia en Moscú deberán superar en el clasificatorio final a FaZe, Astralis y Space Soldiers, ya que han quedado encuadrados en el grupo 'A'.
 
Como planes próximos Wizards tiene pensado participar en torneos europeos como Razer Rising Stars o Cevo main, pero tampoco se olvida de las competiciones nacionales y espera llegar a SocialNat.

Comentarios

carloss_rg
Hace 1a 2mes 25d 21h 52m 5s
+1
+19
-1

y otro logo todavia mas feo

nogalessr
Hace 1a 2mes 25d 20h 42m 46s
+1
+2
-1

A ver lo que duran con este roster. Por que Wizards deja mucho que desear como club y eso me da pena con los buenos equipos que han tenido en todos los juegos.

Imagen de mentolin
mentolin
Hace 1a 2mes 25d 16h 49m
+1
-14
-1

les doy 2 meses a lo sumo ya que no se envenan de la scene española xd

CloMaN
Hace 1a 2mes 25d 7h 59m 27s
+1
+7
-1

En vez de meter mierda, apoyar al equipo danes!

Kupido
Hace 1a 2mes 25d 6h 17m 58s
+1
-5
-1

Bueno en el partido de ayer vs Astralis no lo hicieron nada mal y ganar a Epsilon y AGG no es nada fácil.