con nuevos equipos de CSGO, CoD y LoL
4 DE Julio DE 2015 / 17:22

Wizards y Betsuites unen sus fuerzas

Betsuites, plataforma en la que puedes ganar premios y dinero apostando gratis, entra de lleno en el mundo de los e-Sports uniéndose con Wizards y formando nuevos equipos para competir.

Betsuites integrará su equipo de CS:GO en Wizards, equipo que ya pudimos ver en acción el pasado fin de semana en Gamergy. Los jugadores son: KreuzzV1nchenso7MahjuniaMicrohaCker.

El equipo de Call of Duty, compuesto por jugadores con experiencia tanto a nivel competitivo como en el club ya que son antiguos miembros de Wizards, competirán en los más importantes torneos nacionales. El escuadrón lo forman HolcarKameNvidiouzKurze.

En League of Legends seguirán teniendo el mismo equipo femenino (Lyna, Gyne, Amph, Flan de Kiwi y Gilraen), mientras que con respecto al equipo masculino todavía están ultimando detalles con un club de la scene española, por lo que esperamos conocer dicho equipo en los próximos días.

Con esta unión entre ambos, Wizards se reinventa con el objetivo de reforzar y consolidar el futuro del club de la mano de Betsuites, formando nuevos equipos en las categorías de Counter Strike: Global Offensive, Call of Duty y League of Legends, así como conseguir más reconocimiento en las principales redes sociales y afrontar la inversión inicial para volver a llegar a lo más alto.

Rosters

KreuzZ

v1nchenso

Mahjunia

micro

haCkeR

Holcar

Kame

Nvidiouz

Kurze

Comentarios

EveryOneElseIsTrash
+1
-8
-1

v1n, enhorabuena, estas en wizards sin haber ganado ni 1 mapa en 3 lanes.

Asantest
+1
-35
-1

La gente no espabila, aun no han entendido que Wizards no son de fiar como organización, que son un redCode elevado a la máxima "impotencia", donde se promete muchas cosas y se cumple casi ninguna, pero bueno allá cada cual con sus pretensiones, será otro capítulo más en el cual en unos meses volveremos a ver salidas del club por impagos.

labroma
+1
-53
-1

¿De verdad alguien podría llegar a pensar que van enserio fichando a esta gente?

Asantest
+1
-72
-1

Por lo que me han dado a entender tras hablar con alguno de los miembros implicados, no es que Wizards haya fichado a BetSuites, sino que al parecer BetSuites ha comprado Wizards y ahora Ruben ya no es el CEO del club sino que los dueños son BetSuites.  Personalmente no se si creerme que eso es así, el tiempo lo dirá... pero en cualquier caso, hacerlo peor que Ruben es complicado, así que de ser cierto empezaría una etapa mejor para Wizards como club posiblemente.

ArnauVidal
+1
-6
-1

#4  Hace tiempo que Rubén ya no está en Wizards, desde Enero o Febrero de 2015.

Stu
+1
-28
-1

Puedes estar en lo cierto #4 y que Betsuites haya comprado el club, como en su día OZONE compró GIANTS.