Ya puedes comprar sus camisetas
13 DE Marzo DE 2018 / 11:09

Wololos presenta su tienda online

Los representantes españoles de Counter-Strike en las finales mundiales de la WESG ya tienen su propio merchandising.
Wololos se encuentra en plena acción en la ciudad china de Haikou en las finales mundiales de la WESG en donde ahora mismo (en el momento de la publicación de esta noticia) se encuentran con dos victorias en los dos primeros partidos frente a ViCi Gaming y a Parallax respectivamente.
 
El apoyo a Wololos por parte de toda la comunidad española y parte de la latinoamericana está siendo masivo, algo que hemos podido comprobar en diferentes situaciones. Uno de los momentos que más ha gustado a los aficionados fue la presentación de las camisetas que Wololos usaría en esta edición de la WESG. 
 
También hubo espacio para la diferencia de opiniones alrededor de estas camisetas ya que x6tence no permite a sus jugadores disputar los partidos con dicha elástica. Por ello hemos querido hablar con Excalibur, director del club más antiguo de España, para que nos explicase su postura en la polémica de las camisetas de Wololos.
 
Sea como fuere, mucha gente pedía poder adquirir esta prenda, y a partir de este momento es posible. Si quieres comprar merchandising de Wololos puedes hacerlo a través de ]]>su tienda online]]>