Tras vencer a Ramboot y a gBots
12 DE Noviembre DE 2017 / 12:47

Wololos se proclaman campeones de la WESG Iberia

A pesar de no contar con los servicios de Óscar “Mixwell” Cañellas, debido a que actualmente está disputando la iBP Masters 2017 con Optic Gaming, el "mix" de Wololos ha conseguido imponerse, sin mucha dificultad, en las finales presenciales de la WESG Iberia.
 
En semifinales se enfrentaron contra la sorpresa del torneo, el equipo de Ramboot, quien venía de dar la campanada al vencer a eu4ia, entre otros. El primer mapa fue Mirage, ambos equipos comenzaron bastante igualados llegando a ir 5-5 pero, el equipo de Wololos despertó y asestó once rondas de forma casi consecutiva, ganando finalmente 16-6. En el segundo mapa, Overpass, el mix supo encarar bien el partido desde el principio, manteniéndose a una cómoda distancia de sus rivales y venciendo 16-8.
 
En la final se encontraron a gBots, el cual acababa de eliminar a Mad Lions en la otra semifinal. La primera partida se jugó en Overpass, mapa que los chicos de Wololos están dominando, consiguiendo así la victoria 16-6. Mientras que al comienzo del segundo mapa, Train, gBots se colocó 4-5 en el marcador, haciendo ver que aún podían dar guerra y competir esta final pero, tal y como pasó contra Ramboot, Wololos despertó y acabó ganando 16-6, obteniendo así el trofeo de campeones.
 
Pero el trofeo no era el único premio, además de eso el equipo consiguió casi 9000 dólares y una plaza en la WESG EU+CIS Regionalla cual se celebrará en Barcelona del 22 al 26 de este mismo mes, y donde se encontrarán con equipos de la talla de enVyus, Virtus Pro o BIG, además de “mixes” formados por jugadores de los mejores equipos del mundo, como es el caso del combinado ucraniano y el segundo clasificado ruso.
 
De momento sabemos que Mixwell jugará junto a sus compañeros en esta fase presencial, pero aún falta por saber si podrá disputar todos los partidos, tal y como ha indicado el jugador en su cuenta de twitter.
 
A medida que nos acerquemos a las fechas de este torneo seguiremos informando sobre los hechos más relevantes.